La Generalitat Valenciana ha lanzado de nuevo este año la campaña ‘Stop al foc’ para concienciar sobre la importancia de extremar las precauciones y evitar incendios forestales en un verano que se prevé «difícil» bajo el lema ‘Volvamos a la naturaleza, hagámoslo con prudencia’.

Desde Apiads nos sumamos a ello y os recordamos que en este periodo de máxima alerta de incendios, hay que extremar las precauciones con el uso del ahumador y cumplir las  normativa específica que tenga la Comunidad Autónoma donde esté localizado el asentamiento de las colmenas.

Además en zonas de calor extremo, sería aconsejable pintar de blanco  o proteger del sol las tapas de las colmenas y disponer de una fuente de agua próxima.


Más sobre la campaña de la GV:

https://www.20minutos.es/noticia/4311571/0/stopalfoc-la-generalitat-apela-a-la-prudencia-ciudadana-para-evitar-incendios-en-la-vuelta-a-los-bosques/

https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-stopalfoc-generalitat-apela-prudencia-ciudadana-evitar-incendios-vuelta-bosques-20200702131420.html



Pin It on Pinterest