Os informamos que el plazo para las Ayudas de mejora de producción y comercialización de la miel para el año 2022 se abrieron el 15 de enero de 2022 y finalizan el 28 de febrero. Este año, se va a ampliar el presupuesto de las ayudas y está previsto que se puedan subvencionar 2 tratamientos acaricidas autorizados para los que nos lo hayáis comunicado.

Recordaros también que la normativa establece la obligación para los apicultores de actualizar anualmente el censo durante enero/ febrero de cada año. La mencionada actualización se realiza en la Oficina Comarcal “OCAPA” que corresponda a tu explotación apícola y es importante para que los datos oficiales del REGA estén actualizados.

Para comentar y aclarar todos estos temas tratados, os convocamos a la próxima ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Fecha: Jueves 24/02/2022. 17 horas.

Lugar: Salón de actos del Ayto Montroi. C/ Raval no 56 . 46193 Montroi

ORDEN DEL DÍA:
1/ Examen de la gestión social 2021, aprobación del presupuesto 2022 o de las cuentas anuales en su caso, informe de gestión y de la distribución de excedentes disponibles. Balance gestión socio-económica año 2021.
2/ Subvenciones 2022. Aprobación proyecto de presupuesto anual.
3/ Sanidad Apícola. Aprobación Programa higiénico-sanitario 2022. Servicios técnicos designados. Alternativas tratamientos varroa, ensayos eficacia acaricidas, Envenenamientos colmenas. Estado actual de la Vespa velutina y Vespa Orientalis.
4/ Elecciones Junta Directiva APIADS. Si estás interesado en formar parte de la Junta comunícalo a los Servicios técnicos.
5/ Varios: Pinyolà 2022.
5/ Ruegos y preguntas.

Descargar documento informativo completo