Estimados compañeros, os hacemos un resumen con los puntos destacados de las últimas noticias de interés sobre APIADS.

  • Por motivos de la complicada situación sanitaria que vivimos por la problemática del coronavirus, hemos decidido el APLAZAMIENTO DE LA ASAMBLEA GENERAL, prevista para el 14 de septiembre de 2020.
  • También queremos comunicaros que hay un socio de APIADS que ha interpuesto una demanda en el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Picassent, solicitando que se declare nula y sin efecto la Asamblea General de 25 de febrero de 2020, con la anulación de todos los acuerdos tomados en la misma, así como cualquier acuerdo o la actuación que se derive o traiga causa en los mismos, dejándolos sin efecto, y en su consecuencia la cancelación en el Registro de Asociaciones de cualquier asiendo o inscripción que se haya producido como consecuencia de los acuerdos de dicha Asamblea…
  • Por último, indormaros que a partir de septiembre se inicia la campaña de tratamiento acaricida contra varroa. Avísarnos antes de venir, para organizar adecuadamente y con seguridad esa recogida. Y si no os es posible desplazaros, podemos enviároslo a vuestros domicilio junto con la receta veterinaria correspondiente

La información completa en la: Carta a los socios sobre aplazamiento de la Asamblea y demanda interpuesta

Pin It on Pinterest